Tarjetas Fidelización

Tarjeta de Fidelización Cliente habitual

En nuestra estación de servicio puede utilizar la tarjeta de fidelización propia y beneficiarse de los descuentos sin coste alguno. Pase por nuestras instalaciones o póngase en contacto con nosotros e infórmese. No lo dude, su fidelidad es dinero para usted; los grandes consumidores tendrán grandes descuentos. Además, nuestros clientes podrán optar por los beneficios de ser cliente de pago al contado o ser cliente de pago a crédito. A continuación les detallamos los tipos de bonificación.

Si es cliente de pago al contado:

Podrá beneficiarse de grandes descuentos por las compras que realice de combustible, en este caso irá acumulando 1,8 puntos por litro de combustible repostado. Su uso es muy cómodo y rápido, ya que sólo con entregarla cada vez que reposte sumará los puntos. Cuando reposte, podrá comprobar su saldo acumulado y canjearlo por combustible o por cualquier artículo que poseamos en la tienda. Esta tarjeta solo se puede utilizarse en Hidrocarburos Alhaurín.

Si es cliente de pago a crédito:

Se le entregarán las tarjetas que necesite para su empresa o familia y los descuentos no se acumularán, sino que se aplicarán directamente en la factura del mes reduciendo, por tanto, la cantidad a pagar. Podrá obtener esta tarjeta solicitándola directamente en la estación de servicio y se le entregará en el mismo momento, sin coste alguno, para que entre en funcionamiento con la mayor rapidez posible. Para otras condiciones, rogamos que se pongan en contacto con la administración, llamando al 952 416 899 o al 645 819 224 o a través del apartado de Contacto de esta página.

 

Tarjeta Gasóleo Profesinal

Disponemos de un servicio rápido y avanzado de atención al cliente para la solicitud de la tarjeta de Gasóleo Profesional. No lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Página oficial de la Agencia Tributaria donde podrá consultar todo lo relativo al gasóleo profesional.

 

Tarjeta Convenio Colectivos

En nuestra estación de servicios existe una amplia gama de convenios con diversas asociaciones y grupos vecinales, culturales y deportivos de nuestro pueblo y alrededores. Los convenios son acuerdos en los que el colectivo se ve favorecido por diversos tipos de descuento en el consumo de carburante, servicios o artículos de tienda. Los descuentos son personales por cada uno de los miembros del colectivo en cuestión. Si usted es miembro de alguno de los muchos colectivos y asociaciones de Alhaurín de la Torre consulte con nosotros las condiciones en el establecimiento; tenemos grandes ventajas para su agrupación.

Los colectivos con los que tenemos convenios en la actualidad son: